Bienvenido a Casa Jabad Nicaragua!

Suscribete ahora para el próximo banquete de Shabbat

Haz tu donativo para apoyar nuestras actividades

Los turistas

Beit Jabad es una casa: Debes visitarnos! La alegría en familia, y el calor sin Fronteras es lo nuestro. Contamos con una sala de estar, café, WIFI gratuito, Restaurante Kosher, una sinagoga, lecciones, un oído atento y un genuino amor por cada Judío a todo momento!!

read more

Shabbat

El Shabbat es el día más santo y especial de la semana , cuando todos nos detenemos a descansar, relajar y conectar con nosotros mismos y con nuestras raíces. Muchos viajeros vienen a celebrar la experiencia de Shabat con Casa Jabad.

read more

Restaurante de carne Kosher!

En el Beit Jabad hay un restaurante de carne kosher. En el restaurante encontraras un rico y variado menú israelí. Tiene un sabor único de la Casa. El restaurante es principalmente para comida de carne, pero también se puede encontrar en platos vegetarianos.

read more

Haz tu Donativo

La Casa Jabad – S. Juan del Sur no es sostenida económicamente por ninguna organización, por ello para que continuemos con las increíbles actividades necesitamos tu grandiosa ayuda para seguir ayudando a cualquiera que requiera de nosotros incluso a miles de millas.

read more

La Casa Jabad está contigo!

Casa Jabad Nicaragua San Juan Del Sur Location

Síguenos en nuestras redes